Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

OZTURK QUEBAP PRODUCCIÓN, referente en España y Europa en la fabricación de kebab

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ozturk Quebap Producción S.L. es una empresa especializada en la producción tradicional de kebab y elaborados cárnicos temáticos.

Ubicados en la provincia de Toledo desde 2015, durante estos años nos hemos consolidado como el mayor productor de toda la Península Ibérica y en un referente en Europa en la fabricación de kebab.

Nos hemos decidido en participar en Meat Attraction para que el sector conozca todo lo que podemos aportar con nuestra línea de loncheados precocinados a todas las empresas dedicadas al mundo de la alimentación.

Para nosotros, la participación en la feria es siempre una oportunidad de encuentro con clientes de todos los mercados y conocer sus inquietudes.

En esta feria queremos dar a conocer nuestra línea de loncheados, que se ha convertido en el producto con mayor proyección, gracias al desarrollo de I+D+i, que ha integrado nuevas tecnologías en su procesamiento, siendo esta última línea de trabajo capaz de ofrecer un producto con una gran variedad, desde los clásicos de pollo y vacuno al vegano, donde la diversidad de usos y sabores han potenciado su comercialización tanto en el mercado Horeca como en Retail; siendo esta particularidad de diversificación de los loncheados lo que hace que este producto sea la mejor propuesta de Ozturk al mercado.

Desde Ozturk ofrecemos un servicio personalizado en el desarrollo y producción de diversos productos para restaurantes, franquicias, supermercados y obradores, siempre bajo nuestro compromiso fiel en la calidad e innovación.

Esperamos con nuestra participación en Meat Attraction dar a conocer nuestros productos y que el sector conozca todo nuestro potencial.

Os esperamos en el stand 4B01B

https://ozturk.es

Tel.: +34 91 818 81 19