Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

LOGOMARK, soluciones industriales para garantizar el control de calidad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Logomark participará por primera vez en Meat Attraction, en Madrid, del 6 al 8 de marzo. En su ubicación, en el stand 4E08, Pabellón 4, presentará sus equipos destinados al sector alimentario.

Entre las máquinas expuestas, contaremos con un equipo de inspección por rayos X, detección de metales y una cortadora de uñas para pollo.

La cortadora de uñas para pollo es un desarrollo muy reciente de una empresa del grupo de Logomark, con el objetivo de agilizar y facilitar el proceso de cortar las uñas del pollo, es personalizable a las necesidades del cliente y puede llegar a una capacidad de 2.500  piernas/hora.

Una de las especializaciones de Logomark en el sector cárnico pasa por la inspección por rayos-x, que pueden detectar desde contaminantes y/o huesos que la carne pueda tener, hasta calcular el nivel de grasa. Para este y otros tipos de soluciones, la empresa cuenta con varios técnicos especializados en los equipos industriales, garantizando una asistencia técnica y soporte al cliente en toda España.

Para garantizar el control de peso de los productos, disponemos de controladoras de peso dinámico con o sin rechazo. Así, la empresa se dedica a aportar soluciones industriales a medida de envasado y control de calidad, garantizando a nuestros clientes el mejor servicio y seguimiento.

Visítenos en la feria, en nuestra web o redes sociales, o envíenos un correo. Estamos a su disposición para aportar las soluciones adecuadas a su negocio.

Stand 4E08

https://logomark.es

Tel.: +34 93 112 13 13