Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

INSPECTRA participa de nuevo en MEAT ATTRACTION 2023

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Este año Inndeo & Inspectra, el fabricante de equipos de visión artificial para la automatización de inspección de calidad, vuelve a estar presente en esta nueva edición de Meat Attraction.

El ganador de la pasada edición de los Innovation Hub Awards en la modalidad de Industria Auxiliar, contará de nuevo con el equipo de inspección de envases galardonado, Thermoseal Inspector, así como con el equipo de inspección para productos loncheados, Slice Inspector.

Como novedad, este año contará con otro nuevo equipo revolucionario para la industria cárnica, Meat AI-Sorter.  Se trata de un equipo de clasificación automática de productos cárnicos en cajas en tiempo real por Deep Learning. Meat AI-Sorter clasifica diferentes referencias o categorías de productos, permitiendo automatizar el proceso de clasificación, disminuyendo la tasa de error y aumentando notablemente la efectividad.

Además de clasificar los productos, el equipo detecta defectos de calidad, ya que una vez identificada la categoría del producto se ejecuta un algoritmo de inspección de calidad específico, pudiendo detectar contaminación por cuerpos extraños y defectos en el faenado. De nuevo, en esta edición Inndeo & Inspectra se presenta como candidata a los Innovation Hub Awards con este equipo.

Además, el miércoles 8 de marzo a las 12:30h, el Director de Innovación, Emilio de la Red, estará presente en el Foro Meat Attraction como ponente en una charla sobre Tecnologías para la automatización de la inspección de calidad por Visión Artificial.

Inndeo & Inspectra os espera en el stand 4E46 del Pabellón 4 para conocer todas sus soluciones y tecnologías.

https://inspectra-vision.com

Tel.: +34 876 71 69 79