Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2023

IBÉRICOS ALHÁNDIGA, los mejores ibéricos y carne de ternera

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Somos una empresa que producimos el proceso completo 360º, desde la crianza de nuestros terneros y cerdos hasta el cliente final (Grancampo, S.L.).

Además, comercializamos los productos de nuestra propia fábrica con la empresa Alhándiga Ibéricos.

Participamos en Meat Attraction para presentar nuestros mejores productos ibéricos, nuestra carne de cerdo ibérico y nuestra carne de ternera.

Supervisamos con mimo el proceso de crianza de nuestros animales. Lo primordial es el cuidado y dedicación que dispensamos en las madres 100% ibéricas que viven en nuestras dos nuevas granjas. Hemos construido un entorno inmejorable, con las mejores calidades y condiciones ambientales para favorecer su desarrollo y proporcionar el máximo bienestar animal.

El control total de la alimentación, que observamos con esmero en cada etapa de crecimiento de nuestros marranos, es fundamental para lograr animales exclusivos. Lograr la mejor producción de cerdo ibérico y con el mayor aprovechamiento es nuestro objetivo.

Fresno Alhándiga es un municipio salmantino integrado en la comarca Tierra de Alba, de llamativa riqueza natural y paisajes singulares. Nuestras instalaciones, donde elaboramos los embutidos y jamones siguiendo las rutinas que heredamos de nuestros antepasados, están ubicadas junto a Guijuelo, en la falda de la Sierra de Béjar.

Por eso disfrutamos de una localización privilegiada para el curado de nuestros productos ibéricos, con un clima único, con veranos suaves e inviernos fríos. El viento que nos llega de la montaña ayuda a que el jamón requiera menos sal y aguante mejor su sabor natural. Los veranos cálidos y benignos dan como resultado un infiltrado pausado de la grasa, dando lugar a un veteado delicado y característico.

https://ibericosalhandiga.com

Tel.: +34 923 39 84 00

Stand 4A15