Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

IBERBOARD vuelve a Meat Attraction con sus soluciones de cartón reciclado y reciclable

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tras el éxito de la pasada edición, Iberboard vuelve a Meat Attraction, presentando sus soluciones sostenibles a base de cartón reciclado y reciclable.

Situada en Alcover, Tarragona y con más de 100 años de historia, Iberboard Mill, S.L. es el único fabricante en la Península Ibérica de cartón sólido, hecho de material 100% reciclado; se trata de un cartón compacto, con una tripa central que le da rigidez y que se combina con caras de papeles de distintas calidades, según requerimientos del mercado.

Nuestra misión es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes fabricando productos sostenibles con el medio ambiente y de alta calidad. Producimos cartones en hojas grande o cortadas a medida en nuestro centro de Converting, uno de los más grandes de Europa. Ofrecemos embalajes como Ecoskin, bandejas MAP, cajas 4 puntos y otros tipos de packaging para el sector cárnico y de la alimentación.

Aprovechamos la ventana que nos ofrece Meat Attraction para presentar al público nuestras novedades, centrando la atención en nuestro revolucionario cartón hidrofugo Hydroboard, pensado y desarrollado con el fin de abatir el consumo de plástico en el envase de alimentos.

Os esperamos en nuestro stand número 4E14 para poder ver y conocer nuestras soluciones sostenibles con el medio ambiente.

www.iberboard.com

Tel. :   +34 977 60 04 61