Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

HOLA FOOD regresa en 2023 a Meat Attraction con la mirada puesta en la internacionalización

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Un año más Hola Food, empresa perteneciente al Grupo Alimentario Copese, estará presente en Meat Attraction para dar a conocer el trabajo que se realiza, día a día, en el centro de procesado cárnico ubicado en Villacastín (Segovia).

Un intenso trabajo que permitió que, a finales de 2022 y tras más de dos años de trámites burocráticos, Hola Food recibiese la homologación para la exportación a China de los productos frescos y congelados producidos en sus instalaciones, que se han convertido en un referente dentro del marco de la industria cárnica de Castilla y León.

De esta forma, Hola Food cuenta con las certificaciones de calidad alimentaria IFS y BRCGS además de estar autorizado en destinos como China, Singapur, México, Japón, Vietnam, Brasil, Corea del Sur, Chile o Filipinas.

Para Hola Food la participación en Meat Attraction supone una magnífica oportunidad para darse a conocer y llevar sus productos a un mayor número de países.

Sobre Grupo Alimentario Copese y Hola Food

Grupo Alimentario Copese nació en el año 1976 como un proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. El holding cerró su facturación 2021 en 84 millones de euros. En la actualidad, la firma genera más de 370 empleos directos y más de 150 indirectos.

Controla al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio (genética, piensos, granjas de cerdos, terneros, productos frescos y transformados...) que conforman lo que internamente se denomina “P.I.P.” (Proceso Integrado de Producción), sin el cual sería imposible asumir el reto de la calidad y la trazabilidad que la firma lleva en su ADN.

Hola Food está incluido dentro del holding empresarial de Grupo Alimentario Copese. Por ello, es heredera de más de 45 años de experiencia en el sector agroalimentario.

Stand 4C09G

www.grupocopese.com/hola-food

Tel.: +34 921 586 335