Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2023

GANCEDO presentará sus nuevos productos de platos preparados junto a su plato estrella, los callos a la madrileña

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

José Luis Gancedo, S.L. es una empresa ubicada en Mercamadrid, en el Mercado Central de Carnes, especialistas en casquería de origen bovino, ovino y porcino, tanto frescos, congelados y platos preparados (Quinta Gama), elaborados de forma artesanal en nuestra sede del Pol. Ind. P-29 de Collado Villalba (Madrid), donde hemos obtenido en los años 2020, 2021 y 2022 la certificación IFS FOOD v.7, en su grado high level.

Esta feria es un gran referente para dar a conocer y probar nuestros productos. Como en años anteriores, presentaremos en esta edición de Meat Attraction los nuevos productos de platos preparados y daremos a probar nuestro plato estrella que son los callos a la madrileña.

En la actualidad hemos incorporado una nueva gama de productos como son el morro con tomate, entresijos y gallinejas, así como la carrillada de vacuno asada en su jugo, carrillada de vacuno al Pedro Ximénez, carrillada de vacuno con pimientos rojos dulces y carrillada de cerdo al curry y que, también, daremos a probar en la feria. Nuestros platos están elaborados con productos de la máxima calidad, seleccionados desde el origen hasta el consumidor final.

Nuestro principal objetivo es seguir creciendo en el sector, trabajando cada día para una mejora constante de nuestras instalaciones y productos, priorizando la calidad al máximo, desarrollando nuestro I+D+i e integrando las últimas tecnologías. Y esperamos seguir participando en esta feria, referente del sector cárnico.

www.gancedosl.com

Tel.: +34 91 786 30 18