Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

Este año la participación de MURGACA en Meat Attraction será más especial que nunca

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

A pesar de que la empresa cartagenera es veterana en este tipo de eventos internacionales, Murgaca espera esta nueva edición de Meat Attraction con mucha ilusión, ya que en ella inicia la celebración de su 35 aniversario. Esta cita será el punto de partida de numerosas actividades, eventos y acciones que se extenderán a lo largo de todo el año.

Lo que empezó en 1988 como una iniciativa de varios amantes de los animales y el mundo rural, se ha consolidado desde los últimos años como la empresa nacional líder en la exportación de carne de ovino 100% Halal.

El origen familiar de Murgaca, junto a otras fortalezas de la compañía como el esfuerzo, la innovación, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa a lo largo de su historia. Estos valores se extienden actualmente por más de sus 100 empleados y forman la base para su estrategia de expansión internacional. Como bien detalla la CEO de la empresa, Esperanza Díaz, “Murgaca es una empresa familiar murciana que forma parte de la alimentación básica de muchísimas familias alrededor del mundo. Por eso, nuestro compromiso de mejora diaria es la piedra angular de nuestra actividad”. 

Ella misma invita personalmente a todos los asistentes al evento a conocer más de su trayectoria y por supuesto a disfrutar de la degustación de sus productos en el stand 4C01. Además, estará presente en la zona “Factoría Chef” de la feria el 6 de marzo de 14:00 a 15:00 con su colaborador y amigo Fran Guerrero, del Restaurante FBI de Murcia, para realizar un shoowcooking muy especial sobre la evolución del mundo de las hamburguesas “Del Fast Food a Plato Gourmet”. Una oportunidad única para saborear las innovadoras hamburguesas de carne de cordero Halal que ellos mismos elaboran.

www.murgaca.com

Tel.: +34 973 45 00 30