Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 febrero 2023

ERESMA lleva su sobrasada y su salchichón con piñones a Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Un año más Eresma, empresa perteneciente al Grupo Alimentario Copese, estará presente en Meat Attraction para ofrecer un amplio e innovador catálogo de productos cárnicos: jamones, paletas, embutidos y ollas tradicionales. Como principal novedad Eresma presentará su sobrasada, tanto dulce como picante, y su inconfundible salchichón con piñones.

Y es que la innovación es una constante en nuestro día a día, desde la cría en la granja hasta que saboreas alguno de nuestros productos, en los que destaca nuestra ‘Alma Rural’. Nuestro ‘Proceso Integrado de Producción’ es el principal valor que hace que la calidad y el sabor de los productos Eresma sean inigualables.

Cuidamos cada detalle y ponemos todo el corazón en ello, para que disfrutes de unos productos de los cuales estamos orgullosos.

Sobre Grupo Alimentario Copese y Eresma

Grupo Alimentario Copese controla al 100% el proceso de producción a través de diferentes áreas de negocio (genética, piensos, granjas de cerdos, terneros, productos frescos y transformados...) que conforman lo que internamente se denomina “P.I.P.” (Proceso Integrado de Producción), sin el cual sería imposible asumir el reto de la calidad y la trazabilidad que la firma lleva en su ADN.

Eresma da nombre a nuestros productos frescos y transformados, procedentes de nuestros cerdos con características únicas y calidad diferenciada.

www.eresma.es

Tel.: +34 921 58 63 35

Stand 4C09H