Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 febrero 2023

BERMAN IBÉRICOS apuesta por Meat Attraction

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Berman Ibéricos participa por primera vez en la Feria Meat Attraction de Madrid de la mano de ICE Castilla y León. Es una de las ferias más importantes en cuanto al desarrollo, impulso y crecimiento de empresas del sector cárnico.

Berman Ibéricos es una empresa familiar ubicada en Guijuelo, referencia nacional del ibérico, dedicada a la elaboración de jamones, paletas, embutidos ibéricos de primera calidad.

En Meat Attraction 2023, vamos a presentar nuestros jamones, paletas y embutidos ibéricos, un producto único, elaborado de forma tradicional en Guijuelo y que es fruto del trabajo bien hecho, sin prisas y siempre buscando la excelencia en cada uno de los productos que elaboramos. 

Todos los productos ibéricos de Berman Ibéricos, están elaborados a partir de cerdos ibéricos que son alimentados en la dehesa durante el período de montanera, de forma natural.  

Se trata de una alimentación a base de bellotas y hierbas silvestres, que nos permiten elaborar los mejores jamones y paletas de bellota 100% ibéricos. 

En nuestro stand tendremos toda nuestra variedad de productos ibéricos que estarán disponibles para todos los visitantes y posibles clientes. Los productos que elabora Berman Ibéricos en Guijuelo son los siguientes:

  • Jamón de bellota
  • Paleta de bellota
  • Lomo de bellota
  • Chorizo de bellota
  • Salchichón de bellota
  • Loncheados
  • Morcón ibérico

Meat Attraction es una oportunidad única para interactuar con profesionales del sector cárnico y establecer nuevas relaciones laborales, por lo que para Berman Ibéricos es un auténtico privilegio acudir a esta feria.