Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2023

ARCECARNE, espectacular selección de los mejores cortes de vacuno mayor

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Para Arcecarne, Meat Attraction es una de las citas imprescindibles de este 2023. El lugar perfecto para disfrutar y compartir con los mayores amantes de la carne a nivel nacional e internacional.

En nuestro stand encontrarás una espectacular selección de los mejores cortes de vacuno mayor. Desde los cortes más tradicionales, base de nuestra gastronomía, hasta cortes internacionales de vanguardia y nuestras famosas burger gourmet, de receta propia.

No pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro stand y conocer de primera mano todas las novedades que están por venir este 2023.

Nuestro objetivo es generar relaciones de calidad con asadores, restaurantes y gastrobares que busquen un distribuidor de confianza, con la capacidad de supervisar todo el proceso, desde la elección de la res hasta la cocina, pasando por nuestras propias salas de despiece y maduración. Una amplia variedad de carnes de la mejor calidad gourmet y para todos los gustos. Carnes de vacuno mayor, buey y vaca de aldea, lechazo de Castilla y León IGP, cochinillo de Segovia IGP y mucho más.

Ven a conocernos y disfrutar por todo lo alto de nuestra pasión por la carne y degustar los mejores productos de calidad gourmet.

www.arcecarne.es

Tel.: +34 691 580 726