Qué es HANGAR 52 REVOLUTION

Conoce hangar 52 Revolution

Después del gran éxito de su primera temporada, el Mago YUNKE vuelve a  Madrid con HANGAR 52 Revolution, el mayor espectáculo de magia del mundo, del 1 de octubre al 9 de enero| en IFEMA MADRID

Más de 1.5 millones de espectadores han disfrutado ya del Mago YUNKE que vuelve a hacer vibrar a Madrid con la mayor producción de magia nunca vista y con la puesta en escena de una experiencia única e inmersiva. Un espectáculo a lo grande, al puro estilo de Broadway y Las Vegas,  donde la magia se funde con  una  espectacular escenografía y efectos especiales de última generación. Se trata del espectáculo de magia más grande y más potente que se haya puesto en escena a nivel internacional,  y que reúne alrededor de veinte grandes ilusiones diseñadas y construidas por el Mago Yunke a lo largo de su trayectoria artística.

Mago yunke en el escenario y pirotecnia. Yunke en el escenario realizando un truco de magia en el que se le vé separado de sus piernas.

Tan espectacular como las grandes citas de Broadway o Las Vegas

Déjate envolver por la extraordinaria puesta en escena del mago más reconocido a nivel internacional, y descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. Todo ello, junto a las dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada, y con las que el Mago Yunke llevará el Arte de la Magia al siguiente nivel.