02 agosto 2022

El Mago Yunke se proclama por tercera vez Campeón del Mundo de Magia

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El galardón obtenido en el Campeonato Mundial de Magia FISM2022 celebrado en Quebec se suma a sus anteriores de Corea y Portugal, revalidando el título de mejor mago del mundo con la puesta en escena de dos de las más impactantes ilusiones de su espectáculo HANGAR 52

La Magia española brilla  con fuerza una vez más en la mayor competición de ilusionismo que se celebra a nivel mundial, el Campeonato del Mundo de Magia FISM, cuyo jurado por unanimidad ha vuelto a reconocer por tercera vez al Mago Yunke, creador de HANGAR 52, como el mejor mago del mundo por su capacidad creativa, sus dotes interpretativas y su espectacular puesta en escena.

El mundial, celebrado los pasados 25 al 30 de julio en una de las ciudades de mayor prestigio artístico del mundo, Quebec, meca de los mejores espectáculos visuales y cuna de las propuestas artísticas de mayor éxito internacional como Cirque du Soleil, ha otorgado al Mago Yunke -ante más de 150 competidores y más de 2000 magos de todo el mundo-, el que es el mayor reconocimiento internacional del Ilusionismo. Un galardón, que revalida su tercer título Mundial, y que representa el mayor sello de calidad y todo un crédito mundial para la vuelta de su espectáculo HANGAR 52 Revolution, que celebrará este nuevo éxito del 1 de diciembre al 8 de enero en IFEMA Madrid.

La espectacular propuesta presentada por el Mago Yunke en el Campeonato FISM, es una adaptación de dos de los grandes números de su espectáculo HANGAR 52 que podrán disfrutarse estas próximas Navidades en Madrid. Esta innovadora propuesta ha merecido el mayor reconocimiento de estas Olimpiadas de la Magia que se celebran cada tres años en distintas ciudades del mundo, y que ya en su anterior edición celebrada en Corea 2018 alzaron por segunda vez al Mago Yunke como campeón mundial.

Con este nuevo título, el Mago Yunke se refuerza ahora con su triple marca mundial como uno de los grandes ilusionistas del momento, gracias a la combinación de misterio, belleza y riesgo que logra transmitir a través de sus espectaculares ilusiones, fruto de un incansable trabajo y de una creatividad desatada que le ha convertido en un auténtico innovador de la magia.

Acerca del Campeonato Mundial FISM

El World Championship of Magic, FISM, es el mayor evento mundial de Magia, organizado por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, que representa a más de 50 mil magos e ilusionistas de 32 países distintos. Su primer Premio Internacional se celebró en 1948 y desde entonces se convoca cada tres años, habiéndose convertido en unas auténticas Olimpiadas Mágicas. A lo largo de sus 74 años de vida el campeonato se ha celebrado principalmente en distintas ciudades de Europa, además de haber aterrizado en Japón, China, Corea y ahora en Canadá. El Premio FISM supone el mayor reconocimiento actual  al  mejor ilusionista del momento, y una referencia inmejorable a la hora de situar los espectáculos  de los premiados en lo más alto del ranking  mundial.

Acerca de HANGAR 52 Revolution

El gran espectáculo de magia, creado por el Mago Yunke, alcanza estas Navidades  su tercera temporada en Madrid, con el éxito del triple título de Campeón del Mundo de Magia alcanzado en el World Championship of Magic Quebec 2022. Coorganizado junto a IFEMA MADRID, HANGAR 52 se celebrará en el Pabellón 1 convirtiendo sus más de 5.000 metros cuadrados en el mayor teatro de la ciudad, que albergará todo un espectacular montaje y una original escenografía para dar vida a la mayor producción de magia nunca vista hasta el momento.

Un espectáculo en el que Mago Yunke supera los límites de lo imposible con grandes y revolucionarias ilusiones, en una espectacular propuesta que logra fundir sorprendentemente sus mejores números de magia con increíbles efectos especiales de última generación. Desde secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales ancestrales de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial.

CARPETA FOTOS GOOGLE DRIVE :

https://drive.google.com/drive/folders/1jF4n6rwQMkoR7MKvILMvBQYzJOvIyPWt?usp=sharing