27 octubre 2021

Disfruta del mejor Halloween en familia con el Mago Yunke en HANGAR 52

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

¿Quieres vivir junto a tus hijos uno de los días más mágicos del año de un modo muy especial? HANGAR 52 se prepara para hacer sentir la emoción de la magia en una edición dedicada a los más pequeños.

Para todos ellos, vestidos con sus disfraces de Halloween, el Mago Yunque les ha preparado como sorpresa un fin de espectáculo especial, donde podrán interactuar con él y compartir sorpresas en exclusiva.

Consigue tu entrada para la función del 31 de octubre a través de la web oficial ifema.es/magia-hangar-52

El Mago Yunke celebrará una función especial Halloween para disfrutar en familia de uno de los días más mágicos del año,  con su espectáculo HANGAR 52, una gran producción que logra sorprender, emocionar y conectar con los más pequeños de un modo auténtico y especial. Así, el próximo domingo 31 de octubre, HANGAR 52 celebrará un encuentro especial Halloween con todos los niños que acudan disfrazados, al término del espectáculo en el que podrán conocer al Mago Yunke, interactuar con él y disfrutar de las sorpresas en exclusiva que ha preparado para ellos.

Una acción muy especial que convierte a HANGAR 52 en el mejor plan para pasar el último fin de semana de octubre en familia, disfrutando de un modo original el día de Halloween. Un fascinante espectáculo que supera todos los límites en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales.

Producido por Illusion Creative Studio en colaboración con IFEMA MADRID, HANGAR 52 se sitúa un año más como la cita más exitosa de la cartelera de Madrid, hasta el próximo 9 de enero.