Conoce al Mago Yunke

imagen cabecera

Campeón del mundo de Magia

El mago YUNKE es Campeón del mundo de magia y uno de los grandes ilusionistas de la escena internacional. A lo largo de su carrera ha conquistado los máximos reconocimientos a su creatividad, su autenticidad y la singularidad de su magia, y a la espectacularidad de la puesta en escena de sus efetos. YUNKE ha recibido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos como los premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia, en Portugal y Corea, respectivamente,   y el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, además de mención de Honor de La Familia Real de Mónaco. También cuenta con el premio de Campeón de España, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Comprar entradas

Hangar 52 Revolution Presentacion Yunke 2

El Mago más televisivo

YUNKE es Inventor y productor de sus propios números de magia. Su éxito se basa en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones, lo que le ha llevado a participar en numerosos programas nacionales e internacionales de televisión.  Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto en su etapa de Cuatro como  ahora en Antena 3;  Shalakabula, en Telemadrid y televisiones autonómicas;   Por Arte de Magia, en  Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y   Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo, ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.

Gran estrella de la Magia

Su magia está llena de belleza y misterio,  unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo.  Tras su gira internacional por más de 30 ciudades de China, da el salto a Madrid en 2019 con el lanzamiento de HANGAR 52, espectáculo que le catapulta como la gran estrella de la magia en España. Ahora tras catorce meses de parón de actividad, regresa a Madrid nuevamente de la mano de IFEMA Madrid, como la gran apuesta de la agenda cultural y de ocio de Madrid.

YUNKE es el único mago del mundo que compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello cuenta con un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de todos los números que se presentan en HANGAR 52.