Hangar 52 fondo

YUNKE PRESENTA
MAGIA EN CASA

Directo en abierto

Domingo 26 de abril de 2020 a las 18h

Mago Yunke

Magia Hangar 52

Queremos agradecer de corazón el entusiasmo con el que cada uno  de los más de  40.000 espectadores  habéis acogido  al  Mago  Yunke  en su gran apuesta HANGAR 52. La mayor producción de magia nunca vista  en España ha logrado en  su primera temporada en Madrid recibir el  calor de un público que ha vibrado de ilusión, superando todas las expectativas.

Por ello nos despedimos, pero con un “hasta pronto” ya que volveremos con HANGAR 52  y con toda la genialidad  y la fuerza del Mago Yunke.


Tráiler HANGAR 52

Espectáculo Mago Yunke

Más de 1’5 millones de espectadores ya han disfrutado de los fascinantes números del Mago YUNKE

Premio Mundial de Magia

El Mago YUNKE cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea, en 2018.  Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial obtenido en Lisboa,  en el año  2000.

La gran ilusión con  la que el  Mago YUNKE  consiguió convertirse en el mejor mago del mundo será uno de los platos fuertes de HANGAR 52 . Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos  de peso y más de 2  metros de altura, con la que YUNKE sobrepasa los límites de lo imposible.

Galería imágenes