HANGAR 52 REVOLUTION

Aprovecha la promoción de venta anticipada de 25% descuento

Hangar 52 Revolution

No te pierdas el extraordinario espectáculo en el que el Mago Yunke lleva la Magia al siguiente nivel, y descubre cada una de sus “ilusiones clasificadas”. Desde secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación e ingravidez de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales ancestrales de la Gran Muralla China e incluso aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial.

HANGAR 52 Revolution te hará vivir esta Navidad una experiencia inolvidable.

Vuelve a Madrid el espectáculo de Magia más revolucionario del Mundo

El Mago Yunke, Campeón mundial de Magia, regresa estas Navidades a Madrid con la tercera temporada de su espectáculo HANGAR 52 Revolution, una gran producción de magia sin precedentes.

El Mago Yunke supera una vez más los límites de lo imposible con grandes y revolucionarias ilusiones, en una espectacular propuesta que logra fundir sorprendentemente sus mejores números de magia con increíbles efectos especiales de última generación.

Comprar entradas

Yunke con los brazos abiertos sobre un fondo oscuro. Yunke con el premio en la mano

El Mago Yunke se proclama por tercera vez Campeón del Mundo de Magia

El galardón obtenido en el Campeonato Mundial de Magia FISM2022 celebrado en Quebec se suma a sus anteriores de Corea y Portugal, revalidando el título de mejor mago del mundo con la puesta en escena de dos de las más impactantes ilusiones de su espectáculo HANGAR 52

La espectacular propuesta presentada por el Mago Yunke en el  Campeonato FISM, es una adaptación de dos de los grandes números de su espectáculo HANGAR 52 que podrán disfrutarse  estas próximas Navidades en Madrid. Esta innovadora propuesta ha merecido el mayor reconocimiento de estas Olimpiadas de la Magia que  se celebran cada tres años en distintas ciudades del mundo.

Un espectáculo para todas las familias

Que opinan nuestros visitantes

El Mago Yunke poniéndose gafas
4,5 Estrellas

Elena Santos

Brillante, espectacular, impactante. Pasamos una velada fabulosa disfrutando del espectáculo de magia del mago Yunke. Es divertido, dinámico, nos tuvo las dos horas que dura con la boca abierta y casi sin parpadear.

Fuimos con nuestra hija de 7 años y le encantó, es un espectáculo apto para toda la familia.

Muy recomendable.

Caja sobre el escenario de la cual salen unas barras en forma de arco a las que se sujeta una mujer que realiza un estiramiento.
4,5 Estrellas

Sergio PB

Brutal experiencia y espectáculo. Repetiría sin dudarlo, muy cercano y participativo y los trucos son increíbles.

Todo muy bien organizado y amplio.

Yunke en el escenario y una pirámide con el ojo de Ra dentro de ella recibiendo un haz de luz.
4,5 Estrellas

Irene Martín

¡Nos encantó el espectáculo! Fuimos 6 adultos y 2 niños de 4 y 6 años y disfrutamos todos mucho, fue mágico ver las caras de los peques asombrados en cada momento, ¡al igual que las nuestras!. Lo recomiendo 100%. También importante la organización, el aforo y el espacio escogido, fue perfecto en estos tiempos de covid, respetando al máximo distancias de seguridad y sintiéndote seguro en todo momento. Nada malo que decir, ¡fue especial!.

Yunke realizando un truco de magia
4,5 Estrellas

Francisco Merida

Un gran espectáculo, mi mujer y yo nos lo pasamos genial!!!! Parecíamos dos niños, todo el rato con la boca abierta, creo que ni parpadeábamos, jajajajaja. Hemos estado en espectáculos en Broadway y este era igual o mejor que muchos de los que disfrutamos allí, totalmente recomendable. Wooowwwww que gran experiencia!!!!! Además el personal muy amable y todo muy bien organizado... no podéis perdéroslo.

Yunke de rodillas frente al escenario, compuesto por un aro que simboliza una puerta interestelar y dentro de él una pirámide con el ojo de Ra.
4,5 Estrellas

Raquel R. Amigo

Dos horas que se pasan volando!, magia muy bonita e impactante (y más aún si tienes la suerte de vivirla de cerca si que te elige entre el público para participar como fue mi caso... El truco es top secret 🤐) Sorprende a niños y mayores. 100% recomendable Esperando con ganas nuevos trucos 🤩

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE