Texto alternativo logo cabecera 5 dic - 12 ene 2019/20 IFEMA Feria de Madrid Buscador

Hangar 52: "El mayor espectáculo nunca visto en España"

Un show de magia único y de gran formato en el que se verán sobre el escenario hasta 15 espectaculares números originales. Todas las grandes ilusiones del espectáculo “Magia en el Hangar 52” han sido diseñadas y producidas por el MAGO YUNKE, lo que convierte a este artista en el único mago que suma a la interpretación, el ingenio en el diseño y creación de cada una de sus propias ilusiones.


COMPRAR ENTRADAS

Así es Hangar 52

Espectáculo Mago Yunke

Premio Mundial de Magia

Con una trayectoria repleta de grandes éxitos, el mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en junio de 2018 con el Premio al Mejor Mago de Grandes Ilusiones en el campeonato mundial de Magia FISM, celebrado en Corea.

También Yunke es el mago más prolífico del momento. Compagina sus espectáculos con la invención, el diseño y la  producción de todas sus grandes ilusiones. Para ello cuenta con un laboratorio creativo de 900 metros cuadrados donde ha fabricado cada uno de los números e ingenios que componen el espectáculo El Mago Yunke en Hangar 52.

"Imagina una situación increible, una visión imposible de comprender: Ese es el espacio que pretendo ocupar"

Fechas y actuaciones

El espectáculo que dio la vuelta a China en 2017 visitando 30 ciudades y sorprendiendo a más de 100.000 espectadores llega a Madrid  para ofrecer una actuación mágica repleta de grandes ilusiones.

Venta de entradas General: el próximo lunes 24 de junio de 2019 a las 12:00h. Comenzará la venta general para EL MAGO YUNKE HANGAR 52.

Galería imágenes

¡Llega a Madrid el mayor espectáculo de magia jamás visto en España!

El MAGO YUNKE aterriza en Madrid consagrado como uno de los mejores ilusionistas a nivel nacional y con mayor proyección internacional fuera de nuestras fronteras.

«Hangar 52» da nombre, no sólo al show, sino también al espacio de IFEMA que acogerá esta gran producción. Para ello, se levantará una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores en el recinto ferial de Madrid, donde podrán disfrutar de una gran experiencia que combina una cuidada presentación escénica con los trucos de magia más sorprendentes que conseguirán cautivar hasta a los más escépticos.

¡Aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de "Magia en el Hangar 52" la actuación de magia más relevante de la capital!