HANGAR 52 REVOLUTION

¡Próximamente la tercera temporada!

Trás el éxito obtenido con su segunda temporada, el mago Yunke prepara ya la tercera entrega de este espectacular relato mágico.

HANGAR 52 prepara su tercera temporada

El Mago Yunke ha vuelto ha sorprendernos con su espectacularidad, autenticidad y fuerza. Más de 1,5 millones de espectadores ya han disfrutado de sus impactantes y originales números. Pero volverá ha hacerlo en una tercera temporada donde el Campeón del Mundo de Magia sobrepasa los límites de lo imposible. HANGAR 52 Revolution una apuesta única y un concepto absolutamente innovador que volverá a reunir en IFEMA MADRID esta espectacular producción del ilusionista internacionalmente premiado.

Hangar 52 Revolution Presentacion Yunke

Hangar 52 Revolution

HANGAR 52 Revolution te hará vivir una experiencia inolvidable. Un fascinante espectáculo creado por el Mago Yunke, actual Campeón del mundo de Magia, que llega a IFEMA MADRID, único espacio con capacidad de albergar la mayor producción de magia nunca antes vista en el mundo. HANGAR 52 Revolution supera los límites de lo imposible con grandes y revolucionarias novedades, en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de última generación.

Tráiler Oficial

Trailer Oficial
Hangar 52 Revolution Presentacion Yunke

El Mago Yunke Campeón del Mundo de Magia

El Mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia, el premio Mandrakes D’or del Festival Internacional de Ilusionismo, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, y el Oráculo de Oro. En 2018 , recibió el Premio al Mérito de las Artes de Castellón por su labor de investigación y divulgación del arte de la Magia.

IFEMA MADRID, único espacio con capacidad de albergar la mayor producción de magia nunca antes vista en el mundo

Hangar 52 Revolution Presentacion Yunke

El Espacio Hangar 52

Hangar 52 Revolution da el salto en su segunda temporada al Pabellón 1 de IFEMA MADRID, ampliando su capacidad y garantizando las máximas medidas de seguridad. Un nuevo espacio de 5.400 metros cuadrados de superficie para esta gran producción, cuyo diseño alberga un espectacular auditorio, con capacidad para más de 1.600 personas. Un espacio de cuidado diseño y ambientación interior por el que pasarán más de 150.000 espectadores, para vivir una experiencia única.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.