Compra aquí tu entrada para el evento de estas Navidades

JOY TO THE WORLD el espectáculo inmersivo más especial de estas mágicas fechas

Pasa por nuestro deslumbrante Paseo de las Luces, donde podrás deleitarte con elementos luminosos de gran formato, como nuestro árbol de Navidad LED de 35m de altura, ¡uno de los más altos de Europa!

Todo ello a través de un inolvidable recorrido en coche, rodeado de luces de navidad, y también mediante nuestra APP oficial que incluye realidad aumentada entre otras sorpresas.

El lugar donde nace la ilusión por la Navidad

Adéntrate en el Pueblo Joy to the World, donde te divertirás con nuestras actividades para todos los públicos, personajes propios, ¡y salas instagrameables para tener la mejor foto de estas navidades en tus redes sociales!

Degustarás los sabores más típicos de la Navidad junto a tu familia y amigos en mesas de madera, podrás comprar regalos especiales para estas navidades en el Mercado de Adviento o colaborar de manera solidaria en el espacio de Mensajeros de la Paz de Joy to the World.

Nuestros personajes de la Navidad: Los Joys

Impacto

Joy

Conexión

Umbra

Ingenio

Rufino

Vitalidad

Nevado

Vitalidad

Fugaz

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.