Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
29 diciembre 2023

Sveba Dahlen: hornos extremandamente flexibles

Noticias de los expositores
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La compañía mostrará en InterSICOP 2024 dos nuevos hornos: Serie S y Artistas Deli.

Desde 1948, Sveba Dahlen fabrica y comercializa hornos y maquinaria que se adaptan a cualquier tipo de establecimiento, desde panaderías hasta pizzerías, supermercados, restaurantes, hoteles o establecimientos de catering.

En InterSICOP 2024, contará con un stand en el que presentará muchas novedades como la Serie de hornos S que ofrece un horneado perfecto en una gran variedad de combinaciones de mini horno rotativo, horno de piedra y cámara de fermentación inferior en diferentes tamaños. Con un panel fácil de usar y procesos optimizados con fermentación integrada, la Serie S garantiza un horneado muy flexible de gran variedad de productos en un espacio pequeño.

Artista Deli

Otro de sus lanzamientos destacados será Artista Deli, un horno de túnel eléctrico que ocupa poco espacio físico, tiene alta capacidad de horneado y alcanza una temperatura de cocción de hasta 450°C/842 °F. Esta referencia es capaz de hornear pan, pizza a la piedra, focaccia, pan plano, pan de pita, pan árabe, pan persa, pan naan, etc., sin dejar de ser energéticamente eficiente.

Extremadamente flexible, Artista Deli es un horno 3 en 1, ya que ofrece la posibilidad de sustituir la cinta del hogar de piedra incluida por una cinta de acero perforada o maciza. De este modo, se pueden reducir las inversiones futuras y cubrir una mayor parte de la producción de la panadería.

Al ser modular, es posible aumentar la capacidad del horno y la superficie de horneado añadiendo un total de tres secciones de horno con 1,35 m2 de superficie de horneado adicional por sección, alcanzando una superficie máxima de horneado es de 4,02 m2. Además, la instalación es rápida.

www.sveba-dahlen.es