

WESTROCK presenta envases naturales
La legislación y las prohibiciones mundiales, los objetivos de sostenibilidad de las marcas y los minoristas, y los cambios en las preferencias de los consumidores han sido los principales impulsores de la innovación en los envases para productos agrícolas.
. La creciente demanda de envases sostenibles hace que los productores y las marcas busquen alternativas a sus actuales envases de plástico. La nueva colección de envases de fibra EverGrow™ de WestRock es una solución fácil de reciclar diseñada específicamente para productos agrícolas. La colección está disponible para una amplia gama de tipos de productos y permite a las marcas reducir o eliminar el plástico hasta en un 100% con estilos seleccionados. EverGrow™ ofrece a las marcas una solución de envasado totalmente integrada con atractivas ventajas de sostenibilidad, estética y automatización.
Fabricada con cartón renovable, esta nueva línea de envases para productos agrícolas no solo ofrece una estética original, sino que también permite el reciclaje en la acera cuando se vacía y se aplana.* La colección mejora la presencia en los estantes con diseños y características totalmente personalizables. EverGrow™ está disponible en una gama de opciones de sustrato y revestimiento de WestRock para satisfacer los requisitos del producto. A diferencia de las alternativas de envases de plástico rígido, las marcas pueden imprimir directamente en el envase, tanto en el exterior como en el interior, para maximizar la marca y el atractivo en el estante. La ventilación troquelada añade visibilidad adicional al producto, y se pueden incorporar asas únicas para diferenciarse aún más en el estante.
EverGrow™ se empareja con los sistemas de automatización PFS 500 de WestRock para un formado totalmente automatizado. La maquinaria diseñada por WestRock permite una solución adaptada al material y a la maquinaria que reduce el riesgo y aumenta la flexibilidad para diseñar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Además, la maquinaria PFS 500-Flange permite conformar los estilos de punket de forma que se minimicen las modificaciones en los equipos de sellado existentes de los clientes. Al adaptarse a la huella y los procesos actuales, esta solución reduce la barrera de entrada para los clientes y permite una transición sin problemas para dejar de usar plásticos difíciles de reciclar.
La investigación sobre el sustrato y el revestimiento permitió una fácil desinstalación manteniendo el contacto con los alimentos, la reciclabilidad, la imprimibilidad y la pegabilidad. Los formatos EverGrow™ están diseñados para ser resistentes y rígidos para soportar una cadena compleja. La primera aplicación de EverGrow™ es un punnet de 4 caras para tomates de aperitivo que se entregó a un importante minorista estadounidense en el verano de 2022. Participan en Fruit Attraction en el stand 8C14A