Notas de prensa

TIERRA DE SABOR-CASTILLA Y LEÓN, ¿Conoces el Market Tierra de Sabor?

El Market Tierra de Sabor es una plataforma online que pone en contacto directo al productor y al consumidor. Tanto profesionales de la restauración, como tiendas gourmet y consumidores pueden adquirir a golpe de clic todos los productos con sello de Garantía de Calidad del corazón amarillo y sin gastos de envío para toda España (excepto Canarias y Baleares).

15 jul 2022

Esta plataforma contribuye a fijar población en el medio rural, haciendo accesibles a pequeñas empresas adheridas a la marca, nuevos canales de comercialización de sus productos sin intermediarios y con un bajo coste para ellos. Asimismo, incentiva la compra y producción de productos locales y ayuda a los pequeños productores a competir con grandes empresas y distribuidoras que imponen sus bajos precios en un mercado cada vez más competitivo. Si entras en el Market Tierra de Sabor, puedes realizar la compra de varios productos de diferentes productores en un carrito único con un solo pago. A continuación, cada productor hace el envío de los productos adquiridos directamente a tu casa.

 Cada productor es el que indica el plazo de entrega que puede cumplir, por ello en el Market se puede ver que cada producto tiene un plazo de entrega determinado que suele oscilar entre 1 y 3 días laborables. En el caso de productos perecederos, el envío será en 24 horas. Comprar en el Market Tierra de Sabor es garantía de seguridad tanto en la calidad de los productos como en el pago ya que cuenta con el sello SSL, otorgado por una de las principales Autoridades de Certificación Independiente, que permite cifrar todas las comunicaciones entre tu ordenador y la tienda online para que no puedan ser interceptadas por terceros.

Presente en el stand de Fruit Attraction 7B09A-7C09

www.tierradesabor.es

Enlace spot Market Tierra de Sabor en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=nkzek3auK7A