Notas de prensa

TIERRA DE SABOR

Castilla y León es un fiel reflejo de la importancia del sector agrario de España y gracias a ello se ha convertido en la despensa de Europa de productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León.

21 jun 2022

La enseña Tierra de Sabor fue presentada en marzo de 2009, con el ambicioso objetivo de poner en valor, el enorme potencial del sector agroalimentario de Castilla y León. En la actualidad, utilizan la marca más de 900 empresas de la Comunidad que aglutinan más de 6.000 productos bajo el marchamo del paraguas amarillo Tierra de Sabor. Cabe también destacar, el importante esfuerzo de comunicación realizado en el marco de los planes de promoción y comercialización durante estos años en los que se incluyen campañas publicitarias, colaboraciones o acciones promocionales enfocadas a público objetivo. Todas ellas, han tenido como resultado que Tierra de Sabor, sea una marca conocida.

El interés por productos saludables, de mejor calidad y arraigados al territorio nos plantea una serie de retos y objetivos que permitan el desarrollo de la industria agroalimentaria y, en paralelo, satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes. Retos que se abordan desde la Marca de Calidad Tierra de Sabor.

Enlace al spot Tierra de Sabor en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=yYjhXWxvnHw