Notas de prensa

TEIXPAC – GF PACKAGING ESPAÑA presenta envases amigables con el medio ambiente

Nuestra hoja de ruta es desarrollar una gama de envases amigables con el medio ambiente y fáciles de reciclar, con el objetivo de reducir plástico, disminuir el impacto ambiental y contribuir con fuerza a la economía circular.

15 jul 2022

Por ello, te presentamos una de las Soluciones de Envasado más flexibles del sector, y además libre de plástico:                                    

El objetivo de dicho envase es aprovechar la línea de envasado del clásico contenedor de alimentos de cartón o papel de hierba, para cubrir con el propio material a los productos.

La flexibilidad de la máquina permite envasar tanto fruta de tamaño regular como una naranja, por ejemplo, como 500 gr de cerezas de tamaño irregular. Con una solución mecánica, ofrecemos dos enfoques diferentes dependiendo de la forma y tamaño de los productos.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nuestra gama de maquinaria abarca todas las necesidades del mercado, desde máquinas de extensible, termoselladoras , hasta máquinas de gran producción, para termoformar, envasar al vacío o retractilar. Estamos presentes en España, Portugal, Norte de África y Latinoamérica.

Con el objetivo de contribuir a una economía circular, disponemos de una extensa línea de materiales, que satisfacen tanto las exigencias del sector como las del consumidor, desde films a base de poliolefina, compostables o mono materiales en PET fabricados con materiales reciclados, hasta envases en cartón libres de plástico.

No dudes en visitarnos durante la feria. Estaremos encantados de presentarte todas las soluciones de envasado más sostenibles que el sector exige.

Te esperamos en nuestro stand 3D12 situado en el pabellón 3.

G.F. PACKAGING ESPAÑA, S.A.  www.teixpac.com