Noticias

conjunto de frutas coloridas

Projar participará en Fruit Attraction 2020 con soluciones de hidroponía para cultivos de alto rendimiento

La empresa de tecnología hortofrutícola Projar ha confirmado su participación en la próxima edición de Fruit Attraction 2020. De este modo, no faltará a la cita más importante del sector con sus mejores soluciones de hidroponía para el sector hortofrutícola y el sector de las berries.

17 jun 2020

Projar se ha consolidado como el aliado perfecto en el cultivo sin suelo en producciones de alto rendimiento gracias a su servicio único que engloba productos, asesoramiento agronómico y servicio de logística. La personalización y adaptación de sus soluciones a las necesidades productivas del cliente para mejorar la calidad de su cultivo y aumentar los rendimientos de su producción, les ha convertido en proveedor de confianza para profesionales de todo el mundo.
Projar participa en la próxima edición de Fruit Attraction consciente de los retos que el sector debe afrontar como consecuencia de la pandemia causada por el COVID-19. “Afrontar esta pandemia nos ha hecho aún más conscientes del papel de Projar dentro del sector hortofrutícola. Este nuevo contexto ha puesto en evidencia la necesidad de seguir abasteciendo a una población en crecimiento. Por eso creemos que nuestras soluciones de hidroponía, nuestros productos y nuestra posición como fabricantes de materias primas para el cultivo son de vital necesidad en la cadena de producción y suministro. Tenemos que ser capaces de responder a este y futuros escenarios que el sector tenga que afrontar”, explica Alejandra Pintos, directora de marketing de Projar.
Projar ocupará el stand 10G14, ubicado en el pabellón 10, con un espacio que permita la circulación segura y libre de sus visitantes. “Estamos diseñando un espacio que permitirá cumplir con las medidas de seguridad aconsejadas, pero sin perder la cercanía hacia nuestro cliente. En definitiva, un espacio acogedor que invite al visitante a conocer de cerca nuestros productos y soluciones y a poder hablar con nuestros profesionales con respecto a aquello que el productor necesite”, concluye Pintos.
Stand 10G14
www.projarinternational.com
Tel.: + 34 961 597 480