Notas de prensa

La mandarina ORRI refuerza su imagen de marca en los principales puntos de venta del país

Orri continúa apostando por una potente imagen de marca inspirada en la estética de los carteles de naranjas y mandarinas de los años 20 y 30, y, bajo el eslogan “Orri, la variedad de mandarina espectacular”, ha vuelto a posicionarse, un año más, entre los mercados mayoristas y fruterías especializadas de todo el país, como un producto de proximidad, sostenible y con bajo desperdicio alimentario debido a su excelente capacidad de conservación de forma natural, de excelentes cualidades y una mandarina premium dentro del mundo de los cítricos.

15 jul 2022

Desde el comienzo de la campaña, la mandarina Orri ha estado presente en cerca de un centenar de puestos de mercados mayoristas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza y en más de 10.000 fruterías.

Para ello, Orri ha distribuido elementos identificativos de la variedad en todas las fruterías donde se ha podido adquirir la mandarina Orri y ha contado con un amplio equipo de promotores que han repartido kits promocionales en los principales puntos de venta y grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour y Eroski.

Además, la mandarina líder del mercado ha estado presente en vallas, mupis y pantallas digitales de los grandes mercados mayoristas con un total de 37.000.000 de impactos estimados en el público especializado de los profesionales de la distribución.

Estudios de mercado realizados, por una empresa especializada, concluyeron que para más del 90% de los profesionales mayoristas y detallistas encuestados, Orri era la mandarina con mejor sabor y 9 de cada 10 de los encuestados pensaban que Orri “era una de las mejores mandarinas del mercado”.

Por otro lado, el 91’2% de los mayoristas y el 88’7% opinaban que la campaña de promoción de Orri “espectacular” suponía un espaldarazo para mejorar sus ventas.

Participa en el stand de Fruit Attraction 4D06

www.orcspain.es