cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
15 julio 2022

GRUPO AROLA, una opción estratégica para inspecciones fitosanitarias de exportación

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Autorizado inspección fitosanitaria. Almacén Aeropuerto Madrid.

Grupo Arola ha obtenido recientemente la autorización de inspección fitosanitaria a la exportación.

De esta forma, además de poner a su disposición su instalación autorizada como LAME en el aeropuerto de Madrid, se convierten en una opción estratégica para inspecciones fitosanitarias de exportación en cualquier modalidad de transporte.

Pueden llevar a cabo las inspecciones necesarias en esta materia, acortando tiempos y costes; garantizando también la cadena de frío.

También, supone una alternativa a las salidas hacia Reino Unido, evitando congestiones en otros puntos previas al despacho de exportación y se adelantan a ofrecer este servicio de cara a la puesta en marcha de la Fase 3 del Brexit que entrará en vigor en enero de 2023 y que impone inspección fitosanitaria para todos los productos sujetos.

Participa en el stand de FRUIT ATTRACTION 10D14

Para más información, contacta con nosotros:

Sara Fernández - sfernandez@arola.com

Marcelo Bejarano - mbejarano@arola.com

+34 917 46 26 56

www.arola.es