Notas de prensa

FRUTAS NENE

Especializados en fruta de hueso y pepita

FRUTAS NENES E HIJOS es una central hortofrutícola que surge de la iniciativa empresarial de cuatro hermanos. Empresa familiar, fundada en el año 2005, tiene por objeto la producción y comercialización de la producción agrícola de sus socios, proveniente de las explotaciones agrarias de estos, enclavadas en las Vegas Bajas del Guadiana, estableciendo su sede social en Valdelacalzada, importante por sus extensas tierras de regadío.

21 jun 2022

Frutas Nene cuenta con una superficie propia situada en la Comarca de Badajoz población Valdelacalzada, con personal altamente cualificado en el sector hortofrutícola, donde la combinación de ambos factores le permite alcanzar una manipulación del producto adecuado a la demanda del mercado. Disponemos de una central hortofrutícola equipada de una completa infraestructura:

  • Cámaras frigoríficas
  • Calibradora
  • Muelles de carga
  • Maquinaria adecuada para su manipulación

Dispone de una central hortofrutícola equipada con una completa infraestructura que permite el acondicionamiento, envasado y conservación de toda la producción. Con clara orientación a la reinversión, garantiza una renovación apropiada de su tecnología y un crecimiento sostenido.

Actualmente produce y comercializa distintas variedades de: ciruelas, pera, melocotón, nectarinas y paraguayo

Más información

www.frutasnene.com