Noticias

conjunto de frutas coloridas

BYD presenta sus productos en Fruit Attraction 2020

La gama de carretillas elevadoras y vehículos de almacén impulsados ​​por fosfato de litio y hierro de BYD que se exhiben en Fruit Attraction 2020 ofrecerá a los productores y procesadores de frutas y verduras niveles máximos de productividad con el menor impacto posible en el medio ambiente, junto con un bajo coste total. BYD, que ya es el mayor proveedor de autobuses eléctricos de Europa, está implementando tecnología probada para aumentar su presencia en el mercado de carretillas elevadoras.

17 jun 2020

Las instalaciones de producción y procesamiento de alimentos en todo el mundo están bajo una presión cada vez mayor para eliminar el carbono de la cadena de suministro, y BYD está en una posición ideal para proporcionar al sector una amplia gama de equipos de manejo de materiales de baja energía y cero emisiones. Desde transpaletas manuales confiables hasta carretillas retráctiles de alta capacidad, BYD tiene una solución eficiente, limpia y rentable para sus necesidades de elevación y movimiento.
Con un cuartel general europeo y un centro logístico en Rotterdam, y el respaldo local garantizado de una red oficial de distribuidores que cubre toda la Península Ibérica, BYD es una marca global establecida y en crecimiento. Como uno de los fabricantes más grandes del mundo de baterías de iones de litio, BYD es un líder de la industria en los sectores de energía y transporte, y está a la vanguardia de la creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que incluye generación de energía solar asequible, almacenamiento de energía confiable y Transporte electrificado de última generación.
www.bydeurope.com