Notas de prensa

BERRY WORLD

Presenta su excelente variedad de frutos rojos. Sus variedades exclusivas de fresa, frambuesa, arándano y mora han sido premiadas internacionalmente en numerosas ocasiones

El grupo BerryWorld es líder en el desarrollo de variedades de frutos rojos y desde hace más de 25 años, trabaja junto a agricultores expertos, para garantizar que los mejores frutos rojos lleguen a las cadenas de distribución lideres del mundo, los 365 días del año.

21 jun 2022

En BerryWorld, cuentan con un equipo de I+D centrado en la búsqueda y el desarrollo de las mejores variedades. Y cuando dicen las mejores no sólo se refieren al sabor, sino a las más sostenibles también para  sus agricultores en cuanto a productividad, manejo y retorno.

 Sus variedades son la base de lo que hacen, por ello, seleccionan las mejores plantas y los agricultores más experimentados para cultivar berries para BerryWorld. En BerryWorld estan convencidos de que un enfoque sostenible debe ser parte natural del éxito y por ello, se esfuerzan para actuar siempre de manera ética, transparente y respetuosa con el medio ambiente.

Con el objetivo de que sus frutos rojos sean siempre deliciosamente sostenibles, trabajan  para minimizar  su impacto medioambiental a través de: técnicas de cultivo más eficientes, innovación en materia de packaging y la optimización de  su suministro. Del mismo modo, les preocupan las personas a lo largo de la cadena de suministro y se centran en: informar y empoderar a sus equipos humanos y asegurar unas condiciones de trabajo dignas para todas ellas, a la vez que permanecen atentos a las necesidades de clientes y consumidores finales.

BerryWorld Iberia es la división española del grupo BerryWorld, con operaciones en España, Portugal y Marruecos y sede en Cartaya ( Huelva).

Más información:

www.berryworld.com