cabecera noticia fitur cabecera noticia fitur movil
09 marzo 2023

El stand de Paradores en la feria acogió múltiples eventos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Paradores de Turismo de España desarrolló numerosas reuniones comerciales nacionales e internacionales en la última edición de FITUR. Además, en su stand se llevaron a cabo importantes eventos como la presentación de su Plan Estratégico y su nueva oferta turística a los medios de comunicación, agentes de viajes y directores de OETS; la firma de convenios de colaboración con Renfe y con la Fundación Starlight, la presentación del Plan de Acción de 2023 con el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y diversas visitas institucionales.

En el stand de Paradores de Turismo de España se llevaron a cabo, también, demostraciones de cocina en vivo, como escaparate de la oferta culinaria por parte de diferentes jefes de cocina de la firma; se atendió a los medios de comunicación, y se hicieron grabaciones y directos por parte de los mismos.

Por otra parte, Paradores logró el premio al mejor stand de la feria en la categoría de empresas, un reconocimiento que ya consiguió también en los años 2020 y 2022. El stand se inspiró en la singularidad de la compañía como punto de unión entre la historia y el futuro. Bajo el lema “Paradores: entre el Cielo y la Tierra”, para su construcción se instaló una “nube” de tubos de aluminio y líneas led de bajo consumo que asemejaban el cielo. Los muros que separaban los diferentes ambientes y zonas de trabajo se realizaron con más de 7.000 bloques de tierra comprimida sin cocción, elaborados por una empresa extremeña especializada en este tipo de materiales sostenibles y ecológicos.

Su construcción fue acorde a los principios de sostenibilidad de la cadena hotelera: “se apostó por materiales reutilizables y de bajo impacto ambiental, que permiten alcanzar un compromiso de cero residuos en el desmontaje, su reutilización y una huella neutra en carbono a lo largo de todo el proceso”.