Noticias

imagen cabecera

Baleària presentará en FITUR 2022 su apuesta por ferries que aúnan innovación y sostenibilidad

La compañía destacará también acuerdos de colaboración con los diferentes destinos con el fin de potenciar el turismo cultural, gastronómico y deportivo de estos territorios

Baleària volverá un año más a estar presente en FITUR, donde presentará a los diferentes grupos de interés su apuesta por ferries que aúnan dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta. También se presentarán acuerdos de colaboración con los diferentes destinos con el fin de potenciar el turismo cultural, gastronómico y deportivo de estos territorios.

03 ene 2022

Baleària volverá un año más a estar presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 19 al 23 de enero de 2022 en IFEMA MADRID, donde presentará a los diferentes grupos de interés su apuesta por ferries que aúnan dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta. También se presentarán acuerdos de colaboración con los diferentes destinos con el fin de potenciar el turismo cultural, gastronómico y deportivo de estos territorios.

El stand de Baleària será la síntesis de los ejes estratégicos de la compañía: sostenibilidad y digitalización. Todo el recinto sumergirá a los visitantes en la experiencia de navegar en alta mar, donde reinan los espacios abiertos, la tranquilidad, la comodidad y la accesibilidad. Además, sentirán que se encuentran en el corazón de un ferry, gracias al uso de materiales naturales y una decoración que recuerda a la coraza de un buque y las olas del mar.

El stand contará con un diseño “que ensalza la cercanía en la atención, la apuesta por la transformación digital y el compromiso con el medioambiente, en línea con nuestro respeto por el planeta”.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y hub” por excelencia para el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.