Fondo rojo

FITUR MICE

La cita imprescindible para conocer
lo último en la industria del Turismo.
Identifica clientes, cierra acuerdos.

Dos hombres alcanzando un acuerdo

FITUR MICE

FITUR convoca a través de su sección FITUR MICE, al turismo de reuniones y de negocios, gran dinamizador de la industria de turismo global. Esta sección, renacida en 2019, obtuvo excelentes resultados y gran satisfacción entre sus participantes.

En 2020, FITUR MICE crece y se refuerza ligada a un ambicioso programa de compradores MICE internacionales. FITUR MICE se constituye como la cita imprescindible para el encuentro de la oferta y la demanda en el turismo de reuniones y negocios que proporcionará a sus participantes los compradores adecuados para identificar clientes y cerrar acuerdos.

Condiciones de Participación para vendedores

PERFIL: Convention bureaux, DMC’s, OPC’s, hoteles, empresas de servicios, etc.

TARIFA STANDARD DE PARTICIPACIÓN: 3.880 € + IVA
TARIFA BONIFICADA PARA EXPOSITORES TITULARES DE STAND: 3.492 € + IVA

Plazas disponibles: 100 *
(* los expositores y coexpositores de FITUR tendrán prioridad) 

Fecha límite inscripciones: 30 noviembre 2019.

Solicitud de participación para vendedores.

Condiciones de Participación para compradores invitados

PERFIL: corporaciones, asociaciones, empresas de incentivos, Business Travel, Organizadores de eventos y congresos, con alto volumen de negocio y poder de compra.

Fecha límite inscripciones: 30 noviembre 2019.

Programa FITUR MICE

FITUR MICE tendrá lugar en un acogedor espacio creado para desarrollar el evento en un tranquilo ambiente profesional y exclusivo, y consistirá en:

  • Un programa de reuniones donde cada expositor tendrá una agenda de citas pre-establecidas con  directivos de empresas, rigurosamente seleccionados, todos ellos con alto potencial de negocio y decisión de compra, y con los siguientes perfiles:
    • Corporaciones
    • Asociaciones
    • Empresas de incentivos.
    • Empresas de Business Travel
    • Organizadores de eventos y congresos.

Las reuniones tendrán 15 minutos de duración y se estima que los  participantes tendrán una media de 30 citas agendadas.

  • Un completo programa de networking entre los participantes, con diferentes momentos en que vendedores y compradores conviven y pueden generarse más oportunidades de profundizar y reforzar vínculos entre los participantes:
    • 1 Coctel de bienvenida
    • Coffee-breaks
    • 2 Almuerzos
    • 1 Cena
MARTES 21 de enero de 2020 MIÉRCOLES 22 de enero de 2020 JUEVES 23 de enero de 2020
Coctel de bienvenida

9:30- 12:30 Citas agendadas
12:30-13:30 Almuerzo
13:30-15:30 Citas agendadas
15:30- 15:50 Coffee-break
15:50- 16:50 Citas agendadas

21:00 h. Cena

9:30-12:30 Citas agendadas
12:30- 13:30 Almuerzo

Los PARTICIPANTES en FITUR MICE 2019 COMPARTEN SU EXPERIENCIA

“Enhorabuena por la organización del evento y por traer de nuevo a la industria MICE a FITUR”. Ana Galán, Marketing and Sales Novotel Madrid Center.

“Recomendamos el evento por su dinamismo y porque se cumplieron todas las citas con compradores con alto potencial. Ya hemos iniciado gestiones con alguno de ellos para organizar eventos en Cartagena”. María Clara Faciolince, Directora Ejecutiva Cartagena de Indias Convention Bureau.

“Valoramos positivamente nuestra participación: el sistema nos funcionó para informar sobre las posibilidad MICE en Perú y no tuvimos ningún non-show”. Pía de la Mata, Directora del Área de Turismo de la Oficina Comercial de Perú en España.

“Muy buenos contactos y organización. Repetiremos sin duda en la próxima edición”. Miguel Luna, Director del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

“La experiencia ha superado mis expectativas: la calidad de los compradores ha sido magnífica y mis objetivos comerciales se han cumplido al 100%”. Nereida Balsaobre, Responsable Comercial del Hotel Servigroup Montíboli.

“La calidad de los compradores y la organización ha sido excelente, de hecho, ya lo he recomendado a varios suppliers”. Lidia Palacino, International MICE Sales, VP Hoteles.

Contacto

E-mail: fiturmice@ifema.es
Teléfono: + 34 91 541 43 07 / + 34 91 722 52 52