FITUR
MEET AFRICA

Nueva herramienta para agendar reuniones para África

Dos africanos reunidos

Fitur Meet Africa

FITUR MEET AFRICA es la nueva herramienta para agendar reuniones que favorecerán el conocimiento de la oferta turística del continente africano y la generación de alianzas comerciales con los profesionales de la industria que se dan cita en FITUR.

Mediante la herramienta, los expositores del área África en el pabellón 1 indicarán su oferta turística y el profesional interesado en África, indicará su perfil de demanda. Ambos,  podrán comunicarse entre ellos para solicitar reuniones que tendrán lugar en el stand del expositor.

¿Cómo participar en Meet África?

El EXPOSITOR o COEXPOSITOR del área África en el pabellón 1, recibirá un mail que le permitirá registrarse y describir su oferta turística o registrarse aquí.

El VISITANTE  o El EXPOSITOR que participa en otra área de la feria, debe  registrarse aquí y explicar su perfil de demanda.

  • A partir del 16 de diciembre, todos los inscritos de oferta y demanda recibirán un correo electrónico con usuario y contraseña para acceder al área privada FITUR MEET AFRICA.
  • En esta área, podrán seleccionar a quien convocar a una reunión y enviar una notificación proponiendo día y hora.
  • Tras recibir confirmación por la otra parte, las reuniones confirmadas quedarán reflejadas  en su Agenda de Reuniones, descargable en pdf.
  • Las reuniones tendrán lugar en el stand del expositor.