expofranquicia
expofranquicia

Expofranquicia

Salón Internacional de la Franquicia

5 K
Participantes
+100
Empresas
11
Países
18
Sectores

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia

La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de más de 100 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 5.000 visitantes, de los cuales un 77,1%  acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Más del 60% de los visitantes tenían un perfil emprendedor y/o inversor.

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 11 países.

Foro Pasarela de la Franquicia

EXPOFRANQUICIA ofrece a las empresas expositoras la posibilidad de realizar una presentación comercial de su franquicia dentro del programa Pasarela de la Franquicia. Un espacio para la información, el debate y las novedades que reúne a franquicias e inversores para fomentar el networking sectorial y dar a conocer los distintos modelos de negocio y experiencias a los visitantes del salón.

Formulario de inscripción

Business Room - Área VIP para inversores

Por segunda vez EXPOFRANQUICIA contará con un espacio exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre inversores y franquiciadores.

El Área VIP para Inversores - Business Room es un espacio único de desarrollo empresarial cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando los encuentros dirigidos a crear y potenciar negocios, optimizando el tiempo y los recursos de los participantes.

Más información

Diversidad Sectorial

EXPOFRANQUICIA tiene un carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Descubre nuestros sectores

Empresas colaboradoras