¿Qué es Expofranquicia?

Chica trabajando en una cafetería

¿Qué es Expofranquicia?

Las últimas novedades y oportunidades en franquicia  se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria de franquicias en la que profesionales  y público en general  puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre  cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

Entre los días 15 y 17 de abril del 2021, EXPOFRANQUICIA presentará en IFEMA, Feria de Madrid, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El salón, organizado por IFEMA, celebrará su 26 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional

Escuela de franquicia

EXPOFRANQUICIA ofrecerá también un espacio de formación y conocimiento en las actividades de La Escuela de la Franquicia que, como es habitual, se elaborará en colaboración con la AE, y dedicará unas sesiones a contenidos de formación y asesoramiento dirigidos a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial.

Pasarela de la franquicia

En este foro tendrán cabida todos aquellos expositores que quieran dar una mayor visibilidad a sus modelos de franquicia.

Área de asesorameinto legal

Por primera vez EXPOFRANQUICIA contará con un área de asesoramiento legal gratuito para todos aquellos expositores/visitantes que requieran de este servicio.
El asesoramiento será proporcionado por despachos de abogados pertenecientes al Comité de Expertos Jurídicos de la AEF.

¿Por qué visitar Expofranquicia?

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones
  • Fortalecer relaciones comerciales
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.