¿Qué es Expofranquicia?

Chica trabajando en una cafetería

¿Qué es Expofranquicia?

Las últimas novedades y oportunidades en franquicia  se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria de franquicias en la que profesionales  y público en general  puede encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre  cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

Entre los días 7 y 9 de mayo del 2020, EXPOFRANQUICIA presentará en IFEMA, Feria de Madrid, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El salón, organizado por IFEMA, celebrará su 26 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional

Diversidad Sectorial

EXPOFRANQUICIA tiene un carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Foro Madrid Franquicia

EXPOFRANQUICIA ofrecerá, también, un espacio de  información y conocimiento  en las actividades del  Foro Madrid Franquicia  que, como es habitual, se elabora en colaboración con la AEF, y  dedicará unas sesiones  a contenidos de formación y asesoramiento dirigidas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse en este sistema comercial, en la Escuela de la Franquicia, así como un programa específico para  franquiciadores y futuros franquiciados, en el  Observatorio de la Franquicia

¿Por qué visitar Expofranquicia?

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones
  • Fortalecer relaciones comerciales
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.