16 mayo 2023

¿A qué huele un emprendedor? Expofranquicia 2023 crea una fragancia inspirada en sus valores

• El perfume creado junto con la empresa Ambiseint evoca un aroma basado en cítricos mediterráneos que aportan energía, decisión, entusiasmo e ingenio • Una fragancia que podrá olerse en Expofranquicia • La inspiración de la fragancia se ha centrado en la figura del emprendedor

Por primera vez, el salón internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2023, que se celebrará del 18 al 20 de mayo próximos, en el pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, crea una fragancia inspirada en los valores del emprendedor y que podrá olerse en la propia feria.

Esta propuesta olfativa será presentada durante la feria -ha sido creada junto con la empresa Ambiseint, empresa líder en el sector del marketing olfativo y cuena con un aroma basado en cítricos mediterráneos que aportan energía, decisión, entusiasmo e ingenio. Tiene notas de salida cítricas y herbales que aportan energía y lucidez; también notas de corazón florales como el jazmín, ylang-ylang, narciso y rosa, lo que ofrece armonía y templanza; sin olvidar el detalle de fondo amaderado de sándalo, ámbar y pachulí, que aportan exclusividad y excelencia con el objetivo de llamar al éxito. Todos estos son atributos con los que se asocia a los futuros franquiciados.

La iniciativa se ha llevado a cabo por la confianza y el éxito conseguidos en los últimos años por grandes proyectos gracias al marketing olfativo, ya que es una sofisticada y evolucionada técnica que consiste en múltiples y rotundos beneficios, estimulando el sentido más desarrollado y con mayor capacidad de recuerdo del ser humano, el olfato.

Expofranquicia está dirigida tanto a profesionales como a inversores, emprendedores, o a aquellos que busquen autoempleo… lo que hace de ella un gran punto de encuentro para el sector. Con una variada propuesta de negocio nacional e internacional, Expofranquicia 2023, organizada por IFEMA MADRID, celebra su 28 edición de 18 al 20 de mayo. Más información aquí.