Expofranquicia

Feria de franquicias internacional

Expofranquicia, Feria de franquicias internacional

La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de 500 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 15.248 visitantes de los cuales un 31,7% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,9% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 40 países.

I Foro Expofranquicia 2022.
La franquicia mirando al futuro

¿Quieres emprender bajo el modelo de franquicia?, ¿quieres montar un negocio ya testado en el mercado?. Sé el primero en conocer las claves para tener éxito con este formato en el Foro de Expofranquicia 2022.

Ven y expande tu franquicia. Ven y emprende tu negocio.

Accede al vídeo Ponentes del foro

Empresas colaboradoras

Expofranquicia 365

Creamos para ti nuevas secciones en el nuevo canal EXPOFRANQUICIA 365. Tanto si eres franquiciador  como si eres inversor o emprendedor,  estarás conectado 365 días al año, creando así una Comunidad más fuerte y sólida capaz de impulsar el sector de la franquicia en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento.

Si quieres FRANQUICIAR, estas son tus secciones:

  • Escuela de la Franquicia: ¿Vas a emprender y no sabes cómo funciona este modelo de negocio? Resuelve todas tus dudas de la mano de especialistas y profesionales del sector.
  • Noticias Sectoriales:  Mantente informado sobre las novedades de los diferentes sectores presentes en la feria.
  • Franquicia de la Semana: Encuentra y contacta con las franquicias más exitosas y novedosas del momento.
  • Pasarela de la Franquicia: Donde los expositores crearán contenidos audiovisuales con el fin de mostrarte las ventajas de sus modelos de negocio.

Si ya eres  FRANQUICIADOR o quieres serlo y necesitas  generar leads y contactos durante todo el año, te acompañamos a través del siguiente nuevo servicio

Business Room - Área VIP para inversores

Por primera vez EXPOFRANQUICIA contará con un espacio exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre inversores y franquiciadores.

El Área VIP para Inversores - Business Room es un espacio único de desarrollo empresarial cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando los encuentros dirigidos a crear y potenciar negocios, optimizando el tiempo y los recursos de los participantes.

Diversidad Sectorial

EXPOFRANQUICIA tiene un carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.