Edición anterior

Chica trabajando en una cafetería

Así fue la última edición de Expofranquicia

La alta cualificación de los asistentes subrayó el éxito de la edición de 2018 de EXPOFRANQUICIA, evento de la  franquicia más importante de nuestro país y uno de los más completos referentes del ámbito internacional.  Resumen en cifras.

  • 15.248 visitantes y más de 500 enseñas en expansión activa.
  • Elevada  intención de compra y perfil inversor: un 31,7% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,9% busca un acuerdo master  franquicia en la feria.
  • Asistentes de todas la Comunidades Autónomas españolas, y una visita internacional que ha significado un 4,9% del total, con visitantes de 40 países con mayor presencia de países Latinoamericanos, Portugal y resto de Europa.
  • FORO MADRID FRANQUICIA, un espacio de orientación, información y asesoramiento,  organizado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que, a lo largo de los tres días de feria, contó con una animada  presencia de franquiciados, franquiciadores y visitantes con interés en desarrollar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.
15.248 Participantes
1.348 Empresas
17,2% Empresas internacionales
10 Sectores
8 Países

Vídeos