EXPOFRANQUICIA

Nuevas fechas: 15 - 17 abril 2021

Salón Internacional de la Franquicia

Mujer pulsando un botón

SI TIENES UN PERFIL INVERSOR ESTE ES TU ESPACIO

EXPOFRANQUICIA

BUSINESS ROOM- ÁREA VIP PARA INVERSORES

Personas reunidas

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a EXPOFRANQUICIA a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

Expofranquicia, Feria de franquicias internacional

La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de 500 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 15.248 visitantes de los cuales un 31,7% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,9% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 40 países.


¿Qué es Expofranquicia?

Suscríbete a nuestra newsletter

Business Room - Área VIP para inversores

Por primera vez EXPOFRANQUICIA contará con un espacio exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre inversores y franquiciadores.

El Área VIP para Inversores - Business Room es un espacio único de desarrollo empresarial cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando los encuentros dirigidos a crear y potenciar negocios, optimizando el tiempo y los recursos de los participantes.

Diversidad Sectorial

EXPOFRANQUICIA tiene un carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.