expofranquicia
expofranquicia
18/05/2023 al 20/05/2023

Expofranquicia

Salón Internacional de la Franquicia

6 K
Participantes
200
Empresas
32
Países
20
Sectores

Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia

La edición anterior de EXPOFRANQUICIA congregó las propuestas de más de 200 enseñas y cerró sus puertas con una afluencia de 5.754 visitantes de los cuales un 76,30% de los asistentes a la feria acudió con la intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año. Un 5,4% busca un acuerdo master franquicia en la feria.

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de 32 países.

Mujer sentada en banco y mirando un laptop. Mujer sentada en banco y mirando un laptop.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Más información

Empresas colaboradoras

Business Room - Área VIP para inversores

Por primera vez EXPOFRANQUICIA contará con un espacio exclusivo habilitado para crear encuentros agendados entre inversores y franquiciadores.

El Área VIP para Inversores - Business Room es un espacio único de desarrollo empresarial cuyo objetivo es potenciar las sinergias entre inversores y franquiciadores, propiciando los encuentros dirigidos a crear y potenciar negocios, optimizando el tiempo y los recursos de los participantes.

Diversidad Sectorial

EXPOFRANQUICIA tiene un carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición, entre los que se encuentran Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, y distintos tipos de negocios enfocados en  servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.