News

texto alternativo que es

IFEMA convoca INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, los grandes referentes de la decoración y el regalo, la bisutería y los complementos, y la joyería y relojería en España

Intergift ocupará el ala impar del recinto, pabellones 1, 3, 5, 7, y 9, y Bisutex y Madridjoya se ubicarán a los pabellones contiguos 4 y 6 respectivamente, con objeto de favorecer la circulación de visitantes entre estos salones y Momad, que se celebrará en los pabellones 2, 12 y 14 Organizados por IFEMA, Intergift abre sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya del 12 al 15 de septiembre

13 Jun 2019

Madrid vuelve a convertirse en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con motivo de la celebración de Intergift, Bisutex y Madridjoya, los referentes en España de sus respectivos sectores. Más de un millar de empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países, según datos de la última convocatoria, harán de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD Moda en Madrid, lo que representa la ocupación de 10 pabellones de IFEMA y un contexto de presentación e información de novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

Organizados por IFEMA, el salón Intergift abrirá sus puertas del 11 al 15 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 12 al 15 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias pone al alcance de los profesionales uno de los mayores eventos europeos dedicados a los sectores de decoración y regalo; bisutería y complementos de moda, y joyería y relojería donde se presentan las colecciones Otoño-Invierno 2019/20, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

Miles de productos para la decoración y el regalo en INTERGIFT

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, ocupará esta edición el ala impar del recinto, los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9. El Salón dividirá las novedades de las más de 800 empresas participantes en torno a siete sectores: Alta Decoración, Deco, Neo, Hecho a Mano, Textil de hogar, Regalomanía y Bazar.

Por quinta vez, vuelve además a lanzar “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Rosa Sánchez, presidenta del Consejo de Decoradores de Murcia, ha sido la invitada para realizar un proyecto de decoración con productos de los expositores de la feria, en un espacio reservado para tal fin en el pabellón 3, de Alta Decoración.

Intergift vuelve a poner a disposición de los profesionales el Speakers´ Corner, el foro de debate dentro de la Feria, que acogerá un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizan las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio. En esta ocasión, el espacio será diseñado por interioristas del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.

Como es habitual, en esta edición también se premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial con el objetivo de reconocer la fidelidad de los profesionales y, a su vez, poner en valor la trayectoria profesional de los comerciantes para impulsar sus negocios. En esta ocasión, el espacio gallego Cambón Mobiliaria, ha sido el establecimiento seleccionado para rendir su homenaje anual.

BISUTEX, moda y creatividad

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos volverá a desplegar su rica oferta de moda en el pabellón 4 de IFEMA.  Con más de 300 empresas participantes, consolida su posición como principal referente en nuestro país del sector de la bisutería y los complementos.  En sus más de 8.000 metros cuadrados de superficie de exposición los visitantes  podrán encontrar las últimas propuestas en todo un universo de accesorios: colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc.

De nuevo, y tras el éxito anotado en las ediciones anteriores, Bisutex dará cabida a los espacios Archi y los Minis de Bisutex. Archi, todo un referente de productos de alta gama, y los Minis, un espacio que reúne las propuestas de más 50 jóvenes diseñadores y empresas emergentes, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad.

Asimismo, el establecimiento Josephine, ubicado en San Sebastián, ha sido seleccionado por Bisutex para rendir su homenaje anual a la fidelidad del comercio.

MadridJoya, evento estratégico para renovar los escaparates

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, con una trayectoria de más de 30 años, se ha convertido en punto de encuentro del sector joyero. Una vez más, acogerá las últimas novedades en alta  joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a la campaña de Navidad.

A este  escenario de referencia en joyería, se sumará la oferta imprescindible de las industrias afines, con productos y servicios imprescindibles para la actividad diaria del sector, maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, decoración de escaparates y todo lo que favorece el diseño y la imagen del producto.

El Salón contará de nuevo con el área de stands Minis, en el núcleo de conexión con Bisutex, donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

En esta ocasión, la joyería andaluza, Altillo Joyeros, ha sido el establecimiento seleccionado por MadridJoya para rendir su homenaje anual por su constancia y trayectoria profesional.

El acto de homenaje a los comercios de INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA se desarrollará durante una fiesta After Fair, que se celebrará el viernes 13 de septiembre a las 20.00 horas.