Digicom Areas

DIGICOM digital fair

Retail

El cambio de hábitos de los consumidores obliga al retail a adaptarse y crear experiencias que aumenten el compromiso e identificación con las marcas y los puntos de venta.

En DIGICOM verás cuales son las nuevas tendencias y posibilidades técnicas en decoración de tiendas y puntos de venta para conseguir que el consumidor tenga una experiencia que supere a la compra online.

Tienes que venir a DIGICOM para descubrir como puedes extender la presencia online al espacio físico para completar la aproximación al consumidor ofreciéndole una experiencia corpórea con la que interactuar.

En DIGICOM podrás ver lo más novedoso en escaparatismo y retail.

Personalización

La personalización de objetos es una de las aplicación más próximas al consumidor. Las posibilidades de personalización van desde el bordado con equipos automáticos al grabado láser, la decoración con impresión UV o el volúmen con gota de silicona entre otros.

Tienes que venir a DIGICOM para ver todas las últimas novedades en aplicaciones de personalización.

En DIGICOM podrás ver lo más novedoso en personalización de objetos y aplicaciones textiles.

Textil

En DIGICOM podrás ver lo más novedoso en equipamiento para la impresión digital sobre materiales textiles.

Desde impresión sobre prenda (DTG) a impresión para transferencia por sublimación o impresión de sublimación directa sobre tejido.

La impresión digital sobre materiales textiles está cambiando completamente como se gestionan las colecciones de moda y como se planifica y ejecuta su creatividad.

Los nuevos equipos de impresión con tintas de sublimación permiten un diseño agil y ahorrar pasos para una confección posterior de los materiales.

Tienes que venir a DIGICOM para conocer como la digitalización en el tratamiento de los tejidos y las prendas te va a permitir mejorar tus posibilidades creativas con nuevas opciones que ahora son posibles y asequibles.

Digital signage

La impresión digital en gran formato necesita complementarse con la cartelería digital. El dinamismo que el digital signage añade a cualquier aplicación de impresión en gran formato permite una presencia más consistente tanto en puntos de venta como en cualquier entorno en que se quiera comunicar visualmente los valores de una marca.

En DIGICOM encontrarás ejemplos y equipamientos para desarrollar la pesencia gráfica tanto en entornos estáticos como sobre pantallas con contenidos dinámicos que potencian la presencia de productos e ideas.

Impresión 3D

En DIGICOM podrás ver lo más novedoso en impresión 3D aplicado a la comunicación visual.

La impresión en 3D es posible también en gran formato lo que permite innovadoras aplicaciones que complementan a la impresión digital en gran formato añadiendo un elemento corpóreo que hasta ahora resultaba más complejo de producir.

Las ismas habilidades que se desarrollan para el modelado de los elementos 3D se pueden usar ahora para su fabricación.

En DIGICOM podrás ver equipos y soluciones que permiten aplicaciones en gran tamaño y con gran flexibilidad.

Si quieres conoces como añadir una nueva dimensión de la impresión digital en gran formato tienes que venir a DIGICOM.