Edición anterior

EAT2GO

Resumen edición anterior

Balance muy positivo para EAT2GO en su primera edición; el primer evento especializado para el sector delivery y del take away .

La participación de relevantes expertos del sector delivery congregó a un importante número de profesionales y dio visibilidad a esta nueva industria.

EAT2GO reunió a un importante número de restauradores a lo largo de sus tres días de celebración, que incluyó un completo programa de jornadas desarrolladas en el Foro Know How. Un contenido ad-hoc para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan gerentes y propietarios de establecimientos de restauración con el deseo de potenciar este nuevo canal de venta o la necesidad de desarrollarlo partiendo de cero.

Algunas de las jornadas fueron:

  • DELIVERY EN MI RESTAURANTE: COMO GESTIONARLO CON ÉXITO
  • ON-THE GO FOOD PACKAGING: INNOVACION, TENDENCIAS Y EXPERIENCIAS DE MARCA
  • FOOD TRENDS Y EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
  • CONVERTIR LEADS EN CLIENTES FIELES DE TU SERVICIO DELIVERU
  • LA RESTAURACIÓN ORGANIZADA A LA VANGUARDIA DEL DELIVERY

EAT2GO reunió así, en tres días de intenso trabajo, a grandes expertos sectoriales, que coincidieron en la oportunidad que supone este nuevo canal de ventas que puede hacer crecer la facturación de un local hasta un 30% y cuyo futuro tendrá un crecimiento imparable. El evento vino a ocupar un espacio hasta ahora vacío en nuestro país, que promueva y ayude a la dinamización de la industria del food delivery y del take away a imagen y semejanza de otros países vecinos. Un negocio que crece a un ritmo anual del 8%, que no supone una gran inversión y que será pilar de muchos locales en un futuro que es hoy.

9.000 Participantes
150 Empresas
100 Periodistas
20 Medios
7 Países

Galería de imágenes