Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 mayo 2016

Objetivos para Cine y Video de XEEN/SAMYANG

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Los objetivos XEEN tienen una excelente relación calidad/precio como es habitual en el fabricante SAMYANG

Los objetivos XEEN están disponibles en las distancias focales de ,14mm, 24mm, 35mm, 50mm y 85mm. Con un sensor Super 35, son las distancias focales empleadas comúnmente al realizar filmaciones.
La principal característica de los objetivos XEEN es que destacan enormemente resolviendo el reto de la filmación de excepcional rendimiento óptico para 4K XEEN es una gama lanzada por Samyang Optics.
Los objetivos están diseñados con X coating technology de Samyang y cumplen con los requisitos profesionales para la filmación en 4K
Además, todos los objetivos XEEN tienen un revestimiento nano múltiple, minimizando resplandores y reflejos de una forma nunca vista hasta ahora.
La apertura de T1.5 (excepto el 14mm con T3.1)es la característica más importante de la línea de objetivos cinematográficos XEEN, siendo capaces de producir secuencias de alta calidad con altos contrastes y colores reales, incluso en entornos de poca luz. La gran apertura crea además, un efecto bokeh muy agradable para fondos desenfocados.
Están disponibles en cinco monturas diferentes: Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT