Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 abril 2016

Nibble

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Estructure estrenó en NAB, Nibble, su apuesta por la codificación H.265/HEVC.

Estructure incorpora una nueva solución a su portafolio. Coincidiendo con NAB 2016, presentará Nibble, un nuevo codificador y decodificador que surge con la evolución de los nuevos avances tecnológicos y la necesidad de mejorar el envío de señales de video.
Con el nuevo sistema de codificación SDI a IP ya no será un problema enviar, así como recibir archivos de vídeo en alta calidad, desde diferentes orígenes a múltiples destinos y en tiempo Real.
Nibble permite la codificación y decodificación SDI-IP-IP-SDI en tiempo real de hasta dos canales de video simultáneos basados en el nuevo formato de compresión H265/HEVC.
Este nuevo sistema permite mantener la calidad de vídeo y audio con un menor bit-rate de compresión que reduce el ancho de banda entre un 20 por ciento y un 40 por ciento con el consiguiente ahorro en comunicaciones.

Bajo el concepto EasyFlow, el sistema de producción de noticias y gestión de flujo de trabajo en tiempo real, Kosmos, incorpora ahora nuevas funcionalidades del sistema de redacción multimedia integrada para soluciones broadcast y publicación en redes sociales.

Con EasyFlow, Kosmos cubre todo el flujo de trabajo de la producción de noticias ya que permite, planificar, ingestar, redactar, editar, contribuir, publicar y emitir, sin olvidar el archivo de contenidos para su conservación a largo plazo.

En cuanto a la generación de los servidores de ingesta, playout de realización y continuidad, Luxor VS400, incluye ahora hasta 8 canales SDI de entrada/salida, con soporte para 4k, inserción de gráficos animados, estáticos y LiveProduction sobre Ip.

Por otro lado , la nueva versión de Luxor AIO, se integra, ahora totalmente en el EasyFlow de trabajo del sistema de producción de noticias Kosmos cubriendo todas las necesidades de archivo, catalogación, contribución y distribución.

Por último Estructure, exhibirá en Las Vegas Xyrus Journalist, una completa herramienta para periodistas y ENG´S con conexión a Google Drive para la publicación de material audiovisual.