Noticias

texto alternativo que es

ETC presenta su solución de control para pequeños escenarios, las Consolas ColorSource

Las luces inteligentes requieren de un control inteligente y cuando el tiempo y el dinero son limitados, los resultados no son siempre los deseados. La familia ETC ColorSource lleva luchando desde 2014 por una buena iluminación LED a precios asequibles. Ahora, con el anuncio de las nuevas consolas AV ColorSource y ColorSource, ofrecen el control total desde un solo dispositivo.

06 may 2016

La accesibilidad es clave en una consola pequeña; muchos lugares son operados por estudiantes, técnicos o diseñadores visitantes, y los operadores tienen que ser capaces de aprender rápido el manejo de éstas. La nueva apuesta de ETC, no representa una es ofrece una consola simple, es simplemente una máquina fácil de usar. Cada consola ColorSource cuenta con un diseño elegante y un control manual, con un sistema integrado, una pantalla táctil de siete pulgadas y 20 o 40 faders localizables que puede controlar 40 u 80 canales o dispositivos.

La interfaz de la pantalla táctil aporta poder navegar a través del color, registro y otras funciones de uso común, mientras que se puede acceder a una gran cantidad de características más avanzadas desde un sistema de menú intuitivo. Si los usuarios que la utilicen por primera vez se pierden, pueden encontrar rápidamente el camino de vuelta.

Además, agilizan el proceso de actualización haciendo por sí mismas la mayor parte del trabajo. Ofrecen apoyo integral RDM, una característica única en este tipo de dispositivos. Pocos minutos después de la instalación, los aparatos se pueden asignar a los canales utilizando la pantalla táctil. Otra de sus principales características es la sencillez de su programación.

Cuando se trata de color, la consola piensa como un diseñador de iluminación. ColorSource se caracteriza por su apoyo de los sistemas de mezcla de colores de todos los aparatos convencionales, incluyendo la extensa gama de siete colores del Source Four® LED de ETC y las luminarias Desire®. La interfaz de la pantalla táctil de las consolas ColorSource incluyen muestras de pre-programado, colores atractivos y una rueda de color para la elección rápida, con un amplio espectro.

Por su parte, las consolas ColorSource AV van donde no habían llagado antes, obtieniendo una reproducción audiovisual integrada. El control del programa de pequeña escala implica algo más que sólo iluminación. Se conectan directamente a monitores, proyectores, redes y sistemas de sonido y son capaces de almacenar y reproducir imágenes fijas y efectos de sonido como parte de la secuencia de señales de control de equilibrio o en vivo. También permiten a los usuarios manipular, en tiempo real, efectos de proyección a través de la pantalla táctil. La consola AV ColorSource puede satisfacer todas las necesidades de control de una producción pequeña y liberar una gran cantidad de espacio en la cabina de control.