Noticias

texto alternativo que es

EasyFlow, el innovador concepto de Estructure para optimizar cualquier flujo de trabajo

En NAB 2016 han despertado gran interés las nuevas soluciones de Estructure para la gestión de contenidos, destacando el modo en que han sido diseñadas para facilitar al máximo el flujo de trabajo y la experiencia de uso, también en entornos IP y Social Media.

22 abr 2016

Easyflow es un nuevo concepto desarrollado por Estructure para mejorar el trabajo en equipo en cualquiera de los flujos de trabajo relacionados con la producción y gestión de noticias y contenidos. La tecnología de Estructure simplifica cualquier flujo de trabajo, mejorando la experiencia de usuario, la eficiencia y la ergonomía del sistema en cada una de sus tareas, y sus nuevas soluciones permiten integrarse con total facilidad en cualquier flujo de trabajo existente, independientemente de su arquitectura, para adaptarse a las necesidades más actuales que el mercado está solicitando.
Además de su conocida usabilidad, destaca el modo en que los sistemas Estructure gestionan ahora las comunicaciones IP, permitiendo que las agencias de noticias, compañías de medios y broadcasters sean más competitivos, haciendo uso de las infraestructuras IT existentes, eliminando los habituales costes de satélite, y permitiendo optimizar enormemente la compresión, el envío y la recepción de datos.
Las soluciones de Estructure resuelven la comunicación HD, 3G y 4K con compatibilidad para la totalidad de protocolos de transporte IP y tecnologías de compresión, de una forma realmente fácil, abierta y sin limitaciones.
Mientras la mayoría de fabricantes solo lo prometen, todos los sistemas Estructure ya incorporan compatibilidad garantizada con el estándar H.265, que permite a las compañías reducir el coste de la comunicación hasta un 40 por ciento.
Otra característica que está teniendo una gran aceptación en NAB es la compatibilidad total de todas las soluciones de la marca con las redes y plataformas sociales actuales, adaptándose a los nuevos modelos de generación de contenidos transmedia y a los nuevos modos de distribución multiplataforma. Los sistemas Estructure gestionan, programan y distribuyen estos contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.
Esta tecnología está incluida en Kosmos, la conocida plataforma de Estructure para la producción de noticias, desde que hace 15 años la seleccionara la Agencia EFE y actualmente presente en compañías de todo el mundo, y también está incluida en toda la gama de productos de Estructure para la producción colaborativa y la gestión avanzada de contenidos, como puede verse estos días en su stand del NAB.