Noticias

texto alternativo que es

Crambo Visuales mostrará lo último en tecnología audiovisual y Digital Signage en BIT Broadcast

Crambo Visuales, proveedor global de soluciones tecnológicas y mayorista de valor añadido, acude a Broadcast it! 2014 (Pabellón 6-Stand B02 en Feria de Madrid) del 20 al 22 de mayo de 2014, donde mostrará lo último en tecnología audiovisual y Digital Signage.

19 may 2014

Una unidad móvil de Datavideo estará presente en el stand, poniendo punto y final al roadshow que Crambo Visuales ha realizado por Bilbao, Barcelona, Sevilla y Granada durante el mes de mayo para mostrar las principales novedades a los profesionales del país. Entre otros productos que se exhibirán en Broadcast destacan los mezcladores SE-2800 y SE-3000, los software de titulación CG-200 y CG-500, los grabadores de disco duro HDR-70, un kit de monitoreado en rack, y el sistema de codificación de streaming NVS-20, el conversor up/down cross Converter DAC-70 y la unidad móvil de realización HS-2800. Crambo además, presenta en Broadcast los camcorders de Panasonic, AJ-PX270 y AJ-HPX255 con control de cámara MCU-200 de Datavideo y los AVVCAM AG-AC90 y AG-A160. Por su parte, Newtek dará a conocer el Sistema de realización multimedia Tricaster 460CS.
Samsung y Sharp también tienen presencia en la Feria Broadcast con sus displays de Gran Formato. Igualmente, podrán contemplarse soluciones de Digital Signage como tótems Retual (marca propia de Crambo Visuales) y cubos de LCD transparente.
Por otro lado, Arbor Media exhibirá el sistema de grabación y gestión de contenidos para entornos broadcast y conferencias. Precisamente, dentro de las sesiones de Workshop previstas en Broadcast, Arbor Media ofrecerá la ponencia “Sistemas de grabación para broadcast y conferencia”, el próximo día 22 de mayo a las 12.30 de la mañana en la Sala Verde del pabellón 6. Igualmente, Televic mostrará los nuevos sistemas inalámbricos para conferencias, Avermedia sus nuevos sistemas de streaming y Atlona sus soluciones de conectividad digital.
La presente edición de Broadcast it! contempla un importante avance de su contenido que abordará el mundo de la tecnología audiovisual en su más amplia perspectiva, con una oferta global que atenderá tanto al segmento especializado en radio y TV, como a la tecnología audiovisual orientada al ámbito corporativo, y al Digital Signage.