Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 abril 2014

Consolas de mezclas AEQ FORUM

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Las consolas de mezclas AEQ FORUM ya están disponibles para transmisión de AoIP. Con el objetivo habitual de mejora constante en sus productos, AEQ dispone de la nueva tarjeta de Audio Sobre IP (AoIP) para completar las prestaciones de la mesa de mezclas AEQ FORUM.

Solo es necesario insertar la nueva tarjeta en los slots de entradas/salidas de la consola para conseguir que AEQ FORUM pase a formar parte de la configuración de los estudios de radio, si se decide que la distribución y enlace entre todos los productos se realice mediante audio multicanal VoIP.

Esta nueva tarjeta de audio, debe sustituir a la tarjeta multicanal MADI, si es que esta estuviese instalada en la consola. Pueden ponerse hasta dos tarjetas VoIP simultáneamente, lo que le da una mayor capacidad de comunicación con el resto de los equipos.

AEQ FORUM IP utiliza la tecnología multicanal DANTE, siendo esta la plataforma estándar mas extendida entre diferentes fabricantes de equipamiento Broadcast, lo que permite una mejor interactividad con otros equipos instalados.

Ahora es muy fácil convertir los estudios de radio convencionales en los estudios tecnológicamente mas avanzados.