Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 mayo 2016

AVCAST PRESENTA EL NUEVO SISTEMA DE FIBRA ÓPTICA DE SWIT

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La firma de tecnología audiovisual madrileña expondrá, además, una selección de monitores grado 1 de Konvision, el sistema SpectraCal de calibración de monitores, los últimos modelos de Autocue, así como diversos equipos de ocasión y baterías y cargadores Swit.

Avcast presentará en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual BIT 2016, que se celebra en Madrid del 24 al 26 de mayo el nuevo sistema de fibra óptica desarrollado por Swit que permite convertir cámaras ENG en cámaras de estudio, especialmente útil para eventos donde se requieren situar las cámaras a grandes distancias como concentraciones deportivas, políticas o culturales.
El nuevo sistema de Swit permite llevar el control de la cámara (RCP/RCU), la intercom, el tally y la señal de retorno a través del cable de fibra una distancia de 300mts si las cámaras se alimentan a través del cable de fibra y varios kilómetros si la alimentación es local en cada cámara.
Asimismo, Avcast expondrá en BIT 2016 monitores de grado 1 de Konvision con una asombrosa calidad de color a un precio inigualable, y el sistema de calibración de monitores de Spectracal, CalMAN Studio, una completa suite de calibrado profesional para monitores de video, videowall , display de gran formato, proyectores o monitores de ordenador.
Avcast comercializa en exclusiva para España los telepromters de Autocue. En la feria mostrará los sistemas de gama alta de la serie “Master”, la más delgada y brillante, de 20 pulgadas, y con un rango de lectura de hasta siete metros y también un sistema de la serie Starter para necesidades más modestas.
Además de Autocue, Avcast también es distribuidor exclusivo de la firma estadounidense Presentation Switchers, especializada en equipamiento para proyecciones audiovisuales corporativas. En BIT 2016 mostrará el primer switcher modular para presentaciones que se instala debajo de la mesa con una configuración flexible para cualquier tipo de entrada, que permite una conectividad eficiente y adaptable.
Por último, Avcast, mostrará una selección de sus equipos de ocasión, totalmente revisados por su servicio técnico, y la gama de baterías y cargadores de Swit.
Avcast cuenta en esta edición con la presencia en su stand de la firma Aranova, empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de convergencia entre el mundo audiovisual y el de internet.