Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 marzo 2014

AEQ CAPITOL IP - Una consola diseñada para cubrir todas las expectativas profesionales.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La nueva consola AEQ CAPITOL IP sitúa a este producto al mas alto nivel tecnológico en relación a la integración de equipos dentro del entorno de la producción de radio.

Con las mismas prestaciones de la consola AEQ CAPITOL estándar, sustituye la conexión MADI multicanal por un nuevo enlace AoIP con la norma mas utilizada por otros fabricantes de equipos profesionales: DANTE.

El uso de esta norma de comunicación IP, permite a la consola AEQ poder formar parte de una red de equipos de otros fabricantes, dejando así abierta la posibilidad que sea el usuario quien elija la mejor opción para cada caso, en lugar de utilizar formatos propietarios que obliga a que todos los equipos sean del mismo fabricante.

AEQ CAPITOL IP es una consola de producción de radio con enormes posibilidad a pesar de su reducido tamaño: 8 fader 100 mm, Display OLED por fader y en módulo principal de control, opción de monitor táctil externo para visualización y control de funciones de la consola, 15 teclas programables por el usuario, vúmetros de alta calidad integrados en consola, … etc.

Además dispone de: 4 entradas micro-línea, 12 entradas analógicas, 4 entradas digitales estéreo, 2 entradas USB y dos entradas de teléfono. En las salidas dispone de; 8 salidas analógicas, 4 digitales estéreo, 2 USB, 2 teléfonos, auriculares de control, auriculares locutorio primarios, auriculares locutorio secundarios, monitor control, monitor locutorio y salida CUE para altavoces externos.